De vuelta...

Queridas mujeres
Desde hace varios meses no he tenido la oportunidad de volver a sentarme a escribir en este blog. Muchas de ustedes saben la razón: se llama Markel Elías y ya tiene 3 meses de vida. Es mi oración y mi deseo seguir adelante con este proyecto de ayudar a las mujeres que quieren aprender más de Dios y, especialmente, a las que sienten el llamado de trabajar con otras mujeres, ya sea en la iglesia, con pequeños grupos o de forma individual.
Actualmente sigo centrada en mi ministerio principal, mi esposo, mis tres hijos pequeños, mi hogar… ese hermoso ministerio que Dios nos ha regalado a las mujeres y que, aunque a veces es menospreciado, nos da la oportunidad de desarrollar todos nuestros dones y talentos a plenitud.
Quizás no todas las semanas tenga el tiempo de seguir publicando recursos, pero lo seguiré haciendo en la medida que pueda. Por favor, no dejen de orar por esto y las sigo animando a que puedan  enviarme cualquier material que tengan y que quieran compartir con otras: devocionales, estudios, ideas de reuniones de mujeres, talleres, material de liderazgo… todo es bienvenido ¡y necesario!
¡Gracias a todas!
Con amor en Cristo
Edurne de Nieves
Salmos 62:1

Comentarios