Otro regalo de Navidad - My once upon a time


         Siguiendo con los regalos de Navidad, no puedo pasar por alto el libro de mi querida amiga Sarah Liborio. Se llama My once upon a time (Mi érase una vez). Este libro es el relato de su historia y la de su príncipe azul, Hugo, cómo se conocieron, cómo sirvieron al Señor… y cómo ella, con tan solo 29 años, se enfrentó  a la muerte de Hugo con un valor y una paz que sólo Dios pudo, en su gracia, proporcionarle a través de esta terrible experiencia.
        Conocí a Hugo y a Sarah en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida, en Argentina. Éramos compañeros de clase, compañeros de ministerio y compañeros en UME (Unión Misionera Estudiantil) España. Más allá de eso… en Sarah encontré a una amiga, una hermana, una confidente, un refugio y… un ejemplo. Y en Hugo, un corazón dedicado a servir a Dios con todas sus fuerzas, una sonrisa perenne y un amor incondicional por su Señor, por su esposa y por cada una de las personas que tuvimos el honor de conocerlo.
         ¿Por qué recomiendo el libro? Tuve el privilegio de leer el manuscrito y de aportar un granito de arena a este hermoso proyecto de Sarah por medio de la traducción al español (Dios mediante, el próximo año estará saliendo a la venta MI érase una vez).  Leerlo me ayudó, no solamente a vivir la experiencia de Sarah de forma más cercana, sino también ver la mano de Dios y Su plan perfecto para nuestras vidas. También me llevó a replantearme muchas cosas en mi vida: ¿Cómo está mi caminar con el Señor? ¿Qué estoy haciendo para Él? ¿Cómo estoy invirtiendo mi tiempo en esta tierra? ¿Estoy aprovechando al esposo y a los hijos que Dios me ha dado? Definitivamente, esta historia me hizo pensar (¡y cambiar!) aspectos cruciales de mí misma. Y es mi deseo y mi oración que también pueda hacerte pensar (y cambiar) a ti.
         Sí, está en inglés (todavía)… y sé que eso os va a desanimar a muchas. Pero, por favor, no dejéis de recomendárselo a las personas que conocéis que hablan inglés. Vale la pena, os lo aseguro. Sale a la venta el día 28 y se puede comprar a través de esta página web:



 
          Os dejo algunos de los comentarios sobre el libro que se pueden encontrar en esta página:

“Sarah Liborio cuenta amorosamente cómo llegó un príncipe y ganó su corazón, la honró cómo su reina y, a través de su relación y su trágica muerte, la fortaleció para manejar los retos y batallas inherentes a una vida de búsqueda espiritual. El hecho de que “I am Second” (“Yo soy segundo”)  fuera usado por Dios para dar dirección y calma en medio de una crisis, nos hace ser más humildes a todos los que formamos parte del movimiento de “I am Second”. Agradecemos a Dios por cómo usó a Hugo, cómo su influencia continúa y cómo su espíritu ha sido capturado para la eternidad por medio de las palabras de su esposa.”
John Humphrey
Director de Comunicaciones
I am Second

“Sarah es una valiente seguidora de Cristo cuya historia muestra el poder de Dios en acción, a través del amor, la pérdida, y todo lo demás que hay en medio de eso. A través de su historia, encontrarás la fuerza para tu propia historia.”
Ellen Vaughn
Autora de bestsellers del New York Times y conferencista cristiana.

“La historia de Hugo y Sarah Liborio ha impactado muchas vidas en poco tiempo. No hay vidas incompletas en el plan de Dios (…) Esta historia es el testimonio de que todos nosotros debemos vivir con la eternidad en la mente.”
John Zeller
Presidente de SCORE Internacional


“Jack Wyrtzen dijo muchas veces, ‘Sólo una vida, pronto pasará: solo lo que se haya hecho para Dios permanecerá´. Aquí podrán leer una maravillosa historia de cómo dos jóvenes siervos de Cristo, Sarah y Hugo, vivieron esa verdad. Estoy seguro de que te conmoverás al leer esta historia de verdadero amor y servicio para Cristo.”
Dr. Joe Jordan
Director Ejecutivo, worldwide ministries, Fundador de Palabra de Vida Argentina.


         No dejéis de orar por este proyecto, por la publicación del libro en español, por Sarah, por sus pequeños Mattias (4) y Layla (2), por su ministerio con SCORE Internacional y por todo lo que Dios tiene para ella. Hasta ahora ha estado con SCORE en República Dominicana y está orando para ir a Costa Rica en este 2012. Si queréis saber más sobre Sarah podéis visitar su página personal: http://www.30tiptoes.com/ y la web de su fundación para apoyar misioneros http://www.igive2misssions.com/.

Comentarios