Virgen!!!! ¿Quién? YO!!!

23/2/12





            La virginidad era algo que las mujeres valoraban mucho, por ello cuidaban de llegar vírgenes al altar ponerse su vestido blanco que reflejaba pureza, que triste que hoy en día las jóvenes piensan que llegar al altar vírgenes esta fuera de lugar pasado de moda, ni siquiera piensan en casarse que horror eso ya no es moderno, y hasta son capaces de ridiculizar a alguna amiga que todavía no haya dejado de ser virgen o sueñe con un matrimonio, en ocasiones son capases de  acorralarla para que…. peque….¿QUE? dijiste PEQUE? Si querida perder la virginidad en el noviazgo es pecado, por ello veremos lo importante que es mantenerse pura hasta llegar al altar.
            El corazón de una mujer debe estar tan oculto en Cristo, que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella.
  El acto sexual es la unión de dos seres que se hace tan íntima que son vistos ante Dios como uno solo fíjate lo que dice Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
  Pero cuando el sexo se usa mal, para la satisfacción y placer solo momentánea y fuera del matrimonio, Dios se entristece ante tu pecado, el cielo llora, Satanás se ríe y tú te destruyes, llenando tu vida de dolor, culpa, resentimiento, vergüenza y amargura. 2 Corintios 7: 1 Así que, amado…, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
  No te avergüences, Sé pura guarda tu cuerpo para ese momento hermoso; úsalo y disfrútalo solo con el tu esposo cuando ese momento maravilloso llegue a tu vida. Proverbios 5:19 Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.
Una de las maneras más eficaces para vencer el pecado es la de "querer" agradar a Dios con tu vida incluida tu virginidad. Salmos 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón
Cuando estamos dispuestas a ser guiadas por Dios, entonces veremos que lo podemos logra con su ayuda. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
No entristezcas el Espíritu Santo que vive en ti, obligándolo a vivir en un cuerpo que juega con el pecado sexual. 1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Con amor y gratitud,
Olimar Núñez de Pirela
Hebreos 12:28
“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible,
tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a
Dios agradándole con temor y reverencia”

Emisora Cristiana las 24 horas! www.bbnradio.org
Estudie la Biblia Gratis!
www.bbnbi.org
Necesita ayuda espiritual
www.bbnchat.org


2 comentarios:

  1. Gracias hermana, esta pagina está genial! que Dios la bendiga y siga utilizando.
    Ariela- Chile.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Bienvenida!! Bendiciones

    ResponderEliminar