B90 – Semana 13

24/3/12






asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado
Filipenses 2:16

            ¡Ultima semana de nuestro desafío de leer la Biblia en 90 días!
            Me encanta la idea de este versículo de estar “asida”, agarrada, aferrada a la palabra de vida como la guía de mi vida.
            Es solamente aferrada a la Palabra de Dios que puedes vivir una vida de la que puedas gloriarte. Una vida en la que seas, como dice el versículo anterior, un “luminar en el mundo”; una luz que refleje la Luz de Jesús, que es la Luz del mundo, del mismo modo que la luna, que no brilla con luz propia sino que refleja la luz del sol.
            ¿De qué forma puede ser la Palabra de Dios tu guía, tu pauta de comportamiento, tu canon de vida? Conociéndola. Si estás haciendo desafío de leer la Biblia en 90 días que termina esta semana, ya la conoces un poco más. Si no, te animo a que lo puedas hacer (puedes ver la sección B90 del blog) o a que puedas poner en práctica el plan de lectura que mejor se amolde a tus necesidades. Lo importante es leer la Biblia, pasar tiempo con la Palabra, conocer mejor a Dios a través de ella y conocer mejor también lo que Dios pide de ti, de lo que debe ser tu vida.
            Te dejo los pasajes del desafío B90 de la semana 13
~        Hebreos 1:1 – Santiago 3:12
~        Santiago 3:13 – 3 Juan 14
~        Judas 1 – Apocalipsis 17:18
~        Apocalipsis 18:1 – Apocalipsis 22:21
~        Día de gracia 1
~        Día de gracia 2
            Esta última semana es algo más corta porque ¡hay que celebrar que llegamos al final de este desafío! Aquí están los dos días de gracia. Recuerda que teníamos dos días en estos tres meses en los que teníamos permitido no leer los pasajes del día sin que afectara al desafío. Si no perdiste esos dos días, ¡felicidades! tienes más tiempo esta semana para relajarte un poco.
            De cualquier forma, espero que hayas disfrutado el desafío, aunque sé que ha sido duro en algunas ocasiones. ¡En otro momento lo volvemos a hacer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario