Cómo ser un Súper Héroe – Para tus hijos


            Consigue ¡¡GRATIS!! este material original de Amanda White (http://www.impressyourkids.org/ ) suscribiéndote a la página de Facebook. Para eso, sólo dale a “ME GUSTA” en el icono de Facebook de la barra lateral derecha o entra directamente al Face a “El Viaje de una Mujer”.




            En “Cómo ser un Súper Héroe” encontrarás ideas creativas para enseñar a tus hijos cómo podemos ser Súper para Jesús. Está basado en 1 Timoteo 4:12 y tiene diferentes lecciones en las que los niños aprenderán a tener:

            SÚPER discurso,

            Conducta FANTÁSTICA,

            Amor INCREÍBLE,

            Fe ULTRA ENCENDIDA y

            Pureza MAGNÍFICA.


            ¡Consíguelo Ya! No sólo es útil para las mamás, puede utilizarse también en la Escuela Dominical o en un Club de Niños. ¿A qué esperas? Hazte fan en la página de Facebook y descárgalo. Sólo busca en la página el enlace de descarga, publicado con la foto de portada de "Cómo ser un Súper Heroe" y automáticamente hará la descarga desde Keep and Share. Si tienes algún problema con la descarga o no encuentras el enlace, ponte en contacto conmigo.



Comentarios

  1. Hola!!!! Seguirá disponible este material? es que me dá error en el enlace. Quisiera usarlo con mis niños. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario