Cómo ser un Súper Héroe – Para tus hijos

12/3/12


            Consigue ¡¡GRATIS!! este material original de Amanda White (http://www.impressyourkids.org/ ) suscribiéndote a la página de Facebook. Para eso, sólo dale a “ME GUSTA” en el icono de Facebook de la barra lateral derecha o entra directamente al Face a “El Viaje de una Mujer”.




            En “Cómo ser un Súper Héroe” encontrarás ideas creativas para enseñar a tus hijos cómo podemos ser Súper para Jesús. Está basado en 1 Timoteo 4:12 y tiene diferentes lecciones en las que los niños aprenderán a tener:

            SÚPER discurso,

            Conducta FANTÁSTICA,

            Amor INCREÍBLE,

            Fe ULTRA ENCENDIDA y

            Pureza MAGNÍFICA.


            ¡Consíguelo Ya! No sólo es útil para las mamás, puede utilizarse también en la Escuela Dominical o en un Club de Niños. ¿A qué esperas? Hazte fan en la página de Facebook y descárgalo. Sólo busca en la página el enlace de descarga, publicado con la foto de portada de "Cómo ser un Súper Heroe" y automáticamente hará la descarga desde Keep and Share. Si tienes algún problema con la descarga o no encuentras el enlace, ponte en contacto conmigo.



1 comentario:

  1. Hola!!!! Seguirá disponible este material? es que me dá error en el enlace. Quisiera usarlo con mis niños. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar