Organiza tu día

15/3/12

          



            Desarrollemos una Pasión por la Palabra de Dios para ser mujeres organizadas, diligentes y útiles en cada área de nuestra vida, dentro y fuera del Hogar.

3 pequeñas consideraciones a tener en cuenta; 2 Timoteo 3:16,17


            EL TIEMPO: el tiempo que pasamos estudiando, deleitándonos y meditando en la Palabra de Dios diariamente es vital para comenzar el día llenas del más sabio consejo de Dios. Job 23: 12

            PRIMER TIEMPO: ocupa los primeros minutos de tu día para pasar tiempo con Dios, así podrás poner delante de Dios todo cuanto vas hacer en el día y pones en sus manos a cada miembro de la familia.

            TEMPRANO: Salmo 63:1 / 5:3 y Mr. 1:35 antes que todos se levanten adelántate tu, recuerda que la vida de tus seres queridos será afectada para bien o para mal por ti, ¿por qué? Porque lo que haces y lo que no haces para administrar tú vida no solo te afecta a ti sino que a ellos también dentro y fuera del hogar. 

Disciplinas para poner en práctica:

            *No aceptes perder ni un solo día, se FIEL cada día de tu VIDA en este compromiso con Dios.
            *Ora al acercarte a la Palabra de Dios Sal 119:18,19 pídele a Dios sabiduría para entenderla y obedecerla  con temor y reverencia.
            *Consume la Palabra de Dios en diferentes formas; léela, memorízala,  lee libros cristianos,  escucha  CD de música cristiana que te edifique escucha BBN ¡es EXCELENTE! etc. Sal 19:14
            *Se una mujer de un libro, EL LIBRO, allí encontraras  lo que a Él le da la honra y la Gloria vuélvete adicta a la Palabra de Dios.
            *Gánale a tu familia, levántate aun cuando ellos estén dormidos y pon en manos de Dios su día, sus vidas, sus actividades etc.
            *Invierte tiempo en la oración haz una lista de oración personales (tuyas, de tu esposo, de tus  hijos), familiares (padres, hermanos etc.), ministeriales (iglesia, ministerio hermanos etc.)

            Piensa cuanto tiempo pasas con el Señor cada día, piensa en como esta tu vida tu hogar etc, eres fiel, eres diligente en lo que te han encomendado, eres integra en todo cuanto haces, ¿tienes una vida que da Gloria a Dios? ¿Estás siendo de ejemplo para tu familia, esposo, hijos  etc.?

            En la mañana ora para que cada cosa que hagas la realices para Dios, y por la noche ora así: “Te Alabo OH Dios por un día bien utilizado.” Espero que estos consejos te sean de bendición.

Organiza en este pequeño cuadro tu semana, y considera estos consejos.

Hora
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
5 a 6     am







6 a 7     am







7 a 8     am







8 a 9     am







9 a 10   am







10 a 11 am







11 a 12 am







12 a 1   pm







1 a 2     pm







2 a 5     pm







5 a 7     pm







7 a 9     pm







9 a 10   pm










Con Amor y Gratitud

 
Olimar Núñez de Pirela

Hebreos 12:28Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

Emisora Cristiana las 24 horas! www.bbnradio.org
Estudie la Biblia Gratis!
www.bbnbi.org
Necesita ayuda espiritual
www.bbnchat.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario