Orando la Biblia por nuestros hijos




            Sabemos que, como mamás, debemos comprometernos a orar por nuestros hijos continuamente. También sabemos que orar la Palabra de Dios es algo poderoso.  ¿Por qué no unir las dos cosas? Tenemos la promesa de Dios de que todo lo que pidamos conforme a Su voluntad nos será dado. La Biblia es, por tanto, una fuente inagotable de oraciones.
            Leyendo el Salmo 86 encontré cuatro verdades por las que orar por mis hijos.

Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios. Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre
Salmo 86:10-11


            1. Que conozcan a Dios, Su grandeza, Sus maravillas. Que sepan que hay un solo Dios Verdadero.

            2. Que puedan conocer los caminos de Dios, que crezcan como hombres y mujeres de Su Palabra, que ésta sea lámpara a sus pies y lumbrera a su camino.

            3. Que caminen en la verdad de Dios, que tengan vidas influenciadas por la Escritura y que sea el Espíritu Santo el que les guíe y les de la gracia para obedecerle.

            4. Que sean temerosos de Dios, que se sometan a Dios y encuentren plenitud en El y no en el mundo, que afirme sus corazones para permanecer en El.

            ¿Cuáles son tus versículos favoritos para orar por tus hijos? ¡Compártelos!


Comentarios

  1. QUE MARAVILLOSO TENER ESTA BENDICION :) LO AÑADIRE A MI LISTA Y TE COMPARTO QUE ORO POR EL, SALMO 1:1-3, Proverbios 3:3-4 y 1 Samuel 2:26...como siempre gracias Edurne! bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario