Alguien te está viendo y escuchando

31/5/12



Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían,” (Hechos 16:25).

            Siempre hay alguien viéndote... siempre hay alguien que te está escuchando...
            Hechos 16 habla sobre Pablo y Silas. Estaban encarcelados, habían sido golpeados y tirados a una celda por predicar el evangelio. ¿Qué hicieron ellos entonces?  ¿Se quejaron? No. Oraron y cantaron alabando a  Dios.
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oía”

            Es increíble que estuvieran cantando, pero quiero fijarme hoy en la segunda parte del versículo: “...y los presos OÍAN”. Subráyalo en tu Biblia. Recuérdalo.

            Siempre hay alguien que te está viendo y escuchando ¡Qué responsabilidad más grande! ¿No crees? ¿Qué van a ver en tus acciones? Y, sobre todo ¿Qué escucharán de tus labios cuando no sabes que alguien te está escuchando? Dicen que la integridad es lo que uno hace cuando nadie le está mirando... ¿Eres una mujer íntegra en acciones y palabras?

Señor, oro para que pongas guarda a mi boca, para que guardes la puerta de mis labios. No permitas que ninguna palabra corrompida salga de mi boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación a fin de dar gracia a los oyentes (Efesios 4:29). Oro para que mis palabras y mis acciones te representen a Ti hoy. Para que los que me están viendo y escuchando sin yo darme cuenta, puedan verte a Ti a través de mí. En Cristo Jesús. Amén

            ¿Por qué crees que Pablo incluye tantos versículos en sus cartas a las iglesias sobre los peligros de hablar inadecuadamente? A veces lo que te identifica como hija de Dios no es lo que dices, sino lo que no dices... recuérdalo aun cuando creas que nadie te está viendo o que nadie te está mirando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario