Grupo de estudio – Proverbios 31

9/5/12



            ¿Alguna vez has querido estudiar la Biblia en profundidad? ¡Esta es tu oportunidad! Durante 14 semanas vamos a abrir un grupo de estudio bíblico para leer, meditar y profundizar en las hermosas verdades que encontramos en Proverbios 31. Gracias a www.womenlivingwell.org contamos con los materiales necesarios:

 
ü  El libro La mujer de Proverbios 31, una virtud a la vez, por Courtney Joseph
Si todavía no has descargado el libro puedes hacerlo aquí:


ü  La Guía de Estudio de Proverbios 31
En un par de días tendrás el enlace para poder descargarla. Puedes imprimirla y rellenarla o visualizarla directamente en la computadora y hacer tus anotaciones aparte ¡Como te sea más fácil!


            ¿Cuál es nuestro objetivo?
            Tomar tiempo para absorber cada una de las características de esta maravillosa (y desafiantemente “casi perfecta”) mujer y aplicar a nuestra vida todo lo que Proverbios 31 nos enseña específicamente a nosotras, las mujeres. Cada minuto que pasemos con el Señor atentas a lo que El tiene para decirnos a través de Su Palabra está bien empleado.

            ¿Quién puede participar?
            ¡Todas! Cualquier mujer que tenga el deseo de aprender más sobre Proverbios 31 y que adquiera el compromiso de seguir el estudio durante las 14 semanas (3 meses) de su duración. Como ves, hay dos palabras clave aquí: aprender y compromiso ¡Ambas son necesarias!

            ¿Cómo lo vamos a hacer?
            La guía de estudio nos va marcando los versículos y las páginas del libro “La mujer de Proverbios 31 – una virtud a la vez” que tenemos que leer diariamente de lunes a viernes. Cada día debemos leer los pasajes asignados ¡y escuchar lo que Dios tiene para decirnos!
            Se ha abierto un grupo de estudio en el Facebook para que podamos comunicarnos libremente y compartir unas con otras qué es lo que el Señor va hablando a nuestras vidas. El desafío es comunicarse todos los días para ir animándonos, compartir experiencias, aplicaciones, observaciones, dudas, preguntas... También es un lugar en el que vas a poder dejar tus peticiones de oración, tus luchas... ¿quién dijo que convertirse en la mujer de Proverbios 31 era fácil?
            Para entrar en el grupo sólo debes ponerte en contacto conmigo. Es un grupo cerrado, así que el contenido va a ser privado y no va a poder verlo nadie que no esté incluido. Puedes comunicarte conmigo a través de la página de Facebook de El Viaje de una Mujer, dejando un mensaje aquí en esta entrada del blog o escribiéndome a mi correo: edurnecia@hotmail.com
            ¡Y! Si no quieres hacer el estudio en grupo, te animo a que de igual forma puedas descargar el libro y la guía de estudio para que puedas hacerlo en forma personal en cualquier momento y en cualquier lugar. Si decides hacerlo sola, recuerda que igual puedes contactarme para cualquier duda, pregunta o lo que sea que quieras compartir. ¡Sólo anímate y comienza a estudiar!

            ¿Cuándo comenzamos?
            El lunes 14 de mayo. Comenzamos en la misma fecha que Women Living Well y su página hermana que es la que en realidad organiza este estudio: www.goodmorninggirls.org . De esta forma, podré ir añadiendo cualquier material adicional que vayan publicando. Si puedes leer en inglés te animo a que entres en Good Morning Girls para que puedas tener acceso a todos los “extras”.


            Ora para que el Señor te guíe y piensa si estás en situación de poder comprometerte a hacer el estudio cada día de lunes a viernes por tres meses. Si es así, te animo a que te unas al grupo y si no, ¡no te preocupes! Ya habrá otra oportunidad.
            ¡Estoy tan emocionada por comenzar! Sé que esto va a ser de bendición para todas ¡Gracias Señor!


3 comentarios:

  1. Amiga linda, estoy lista para comenzar el lunes :) Gracias por este material y este estímulo que tanta falta nos hace y tanto bien a nuestra vida espiritual, le voy a compartir a mi hija adolescente para que lo haga también, y a todas mis amigas de Facebook cristianas que anhelan crecer cada días más y parecerse a la Mujer Virtuosa de Proverbios 31, te mando un besito lleno de amor y gratitud.
    Olimar

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, estoy interesada, pero está en inglés. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías mandarme el archivo a orianasoler9@gmail.com? Porque no puedo descargarlo, muchas gracias

      Eliminar