¡Noticias!

14/7/12






            Te comparto dos novedades para el blog a partir de este lunes.

~        ¡Voy a tener una colaboradora habitual! ¡Sí! Se llama Jessica Jiménez, es mexicana, abogada de profesión, y actualmente dedica su tiempo a su esposo Edgar y a su hijo Santi. Jessica va a tener su primera publicación el lunes, así que en un par de días te contaré algo más sobre ella.

~        A petición de Cristy, una lectora del blog, voy a comenzar una miniserie de publicaciones dedicadas a líderes de jóvenes. Voy a estar lanzando esta serie los viernes, así que no te pierdas la primera publicación este 20 de Julio ¿Por qué los jóvenes dejan nuestras iglesias? con algunas ideas para evitar que esto suceda. Te recomiendo la serie aunque no seas líder de jóvenes porque vamos a estar hablando sobre principios generales del liderazgo que podrás aplicar en cualquier ministerio. También te la recomiendo si tienes hijos jóvenes o adolescentes.

            Y recuerda que siguen las Guías de Estudio de “Mujeres de la Biblia” los martes y “Bases para el matrimonio los miércoles” ¡No te pierdas nada!

            ¿Ya has visitado la sección “descargas”? Ahí encontrarás materiales en PDF que puedes bajar directamente a tu computadora. ¡Y no te olvides de visitar la página de Facebook! Es ahí donde podrás ver los “versículos en imágenes” cada día.

            ¡Que pases un feliz fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!






1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! Estoy deseando que comience la miniserie para aprender todo lo que pueda...seré como una esponja que lo absorbe todo.

    Saludos y muchas bendiciones!

    Cristy

    ResponderEliminar