"¿Que buscas afuera?" por Fabiana Vazquez

9/7/12






            Todas tenemos algo que ver afuera de casa, ropa, accesorios, zapatos etc. Esto es normal necesitamos de ciertas cosas porque son  indispensables en algunas ocasiones.
            Pero también nuestros ojos se pueden desviar a querer ver la vida de otro, de querer tener lo que otro tiene, y terminamos deseándolo.
            Si tan solo nos atreviéramos a dar vuelta los ojos, sí, sí ¡a los nuestros! ¡Si pudiéramos mantener los ojos en nosotras mismas!
            ¿Qué es lo que te hace mirar a los demás? ¿Qué buscas afuera? ¿Acaso Dios no te dijo que habites la tierra?

Ezequiel 37:25 “Y habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será su príncipe para siempre.”

            ¿Acaso el pacto de DIOS  no es eterno?

Ezequiel 37:26 “Y haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Y los estableceré, los multiplicaré y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.”

            DIOS te establece, te multiplica y va a poner su santuario en MEDIO  de ti, no dice al costado dice en MEDIO y para siempre.
            Entonces ¿vamos a seguir buscando afuera?
            ¿Acaso todavía no sabemos, lo que significa morada?

Ezequiel 37:27 “Mi morada estará también junto a ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.”

            Al ver como nos abraza a cada instante, ¿Qué buscamos afuera?

Ezequiel 27:28 “Y las naciones sabrán que yo, el SEÑOR, santifico a Israel, cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre

            Dios te dice que las naciones van a saber que él es TU SEÑOR ¡Per tienes que dejar que sea Señor en medio tuyo!
            ¿Qué cosas están hoy dentro de tu casa, de tu iglesia, de tu comunidad de tu ser, que te hacen mirar afuera? ¿Qué cosas  son las que todavía no te dejan ver que Dios es suficiente? Llevemos a cabo el habitar, el poseer, el morar, el multiplicar, el establecer, Llevemos a cabo toda promesa de DIOS en nuestras vidas y lograremos que esté en medio nuestro y lo veremos dando vuelta nuestros ojos, sin tener la necesidad de buscar más nada afuera.
            Si tienes a DIOS ¡LO TIENES TODO!



            Fabiana Vazquez

            Fabiana Vazquez vive con su esposo Andrés y su hija Maite en Sal Luis, Argentina donde asisten a la Iglesia Evangélica Pentecostal. Es maestra de escuela dominical, parte del grupo de alabanza y líder junto con su esposo del equipo de membresía. También es parte de LAPEN Argentina. Actualmente estudia en F.I.E.T. la Universidad teológica a distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario