11/8/12

31 Virtudes Bíblicas para orar por nuestros hijos





            Hace poco descubrí una pagina que se llama Keeping it Personal, de Teri Johnson. Me encanta todo lo que tiene (y cómo escribe) pero hubo algo que me llamó la atención especialmente: un plan para orar por nuestros hijos durante 31 días. Sí, sé lo que estás pensando, nada nuevo. Incluso tenemos uno en el blog (puedes encontrarlo en la sección “descargas”).
            Lo especial de esto es que Teri fue explicando cada virtud con un pequeño, pero a la vez vibrante y cargado de significado artículo diario. No sólo eso, también tenía un póster con las 31 virtudes para descargar.
            Me puse en contacto con ella para ver si me permitía traducir sus mini – artículos y usar las 31 virtudes para publicarlas diariamente en la página al terminar las oraciones por nuestro esposo de Stormie Omartian. Ya saben que la respuesta fue sí, pero no sólo eso... ¡Contactó a su diseñadora gráfica para que hiciera un póster igual pero en español! ¿No es fantástica?
            Hoy te traigo el póster para que lo descargues y, si quieres, lo imprimas. A partir del lunes publicaré en la página de Facebook las virtudes de forma individual, una por día de lunes a viernes.

            Si puedes leer en inglés, te recomiendo que pases por la página de Teri (pincha en las imágines para ir directamente a sus páginas)



            O que la visites en su página de Facebook. Asegúrate de entrar y dar a "Me gusta"  ¡Te va a encantar!



            Puedes descargar el póster en PDF aquí


            ¡Ahora sólo tienes que empezar a orar por tus hijos!



3 comentarios:

  1. Anónimo12/8/12 8:11

    Muchas gracias Edurne por compartir tan hermosas,lindas y edificantes palabras de las santas escrituras. Dios te siga bendiciendo ams y mas cada dia. Conchita y Ashley. (salmo 127:3) He aqui, herencia de Jehova son los hijos;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por pasarse por el blog!! Saludos y benciciones =)

      Eliminar
  2. Me gusts para compartir con Las mamas de la iglesia.gracias

    ResponderEliminar