18/8/12

Inscripción para el grupo de estudio de COLOSENSES






 

            ¡Estoy tan emocionada de abrir la inscripción para el nuevo estudio de GMG/Ñ!

Información general del estudio:
           
            1. Fechas para la Inscripción – del 18 de Agosto al 12 de septiembre

            2. Fechas del estudio:
~        Del 17 de Septiembre al 12 de Noviembre – COLOSENSES en 9 semanas
~        Del 19 de Noviembre al 21 de Diciembre – Semana de Gratitud y Estudio sobre ADVIENTO en 4 semanas para preparar nuestro corazón para Navidad
           
            3. Los materiales con los que vas a contar:
~        Plan de lectura
~        Artículos extra los lunes, miércoles y viernes para ayudarte a profundizar en el pasaje de la semana
~        Retos semanales que te ayuden a poner en práctica la Palabra de Dios en tu vida
            En cuanto termine la traducción del plan de lectura, pondré el enlace para poder descargarlo.
            Los artículos “extra” serán traducidos a medida que se van publicando y van a estar en una carpeta virtual del blog dentro de GMG/espaÑol y en las notas de la página de Facebook. Este es el enlace –

            Además, desde el comienzo del estudio todos los artículos de los viernes van a estar relacionados con lo aprendido en la semana. Así que asegúrate de entrar y dar a “Me gusta” en la página de Facebook o de suscribirte al blog para que no te pierdas nada.
            Recuerda que los materiales son GRATUITOS y que no hace falta que seas parte de un grupo de estudio para descargarlos, puedes bajarlos con total libertad y utilizarlos por tu cuenta.

            4. Puedes participar de este estudio de dos formas:

            1. Con un grupo propio – Si juntas un grupo de mujeres puedes descargar los materiales y hacer el estudio de forma presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype  o cualquier otra red social). Si tienes un grupo propio no hace falta que te registres con el formulario, pero sí me gustaría que me lo hicieras saber enviándome un correo a edurnecia@hotmail.com

            2. Con los grupos de GMG/espaÑol en Facebook – si no tienes con quién hacer el estudio y quieres ser parte de un grupo virtual, tienes que seguir estos pasos:
~        Rellenar el formulario de inscripción que puedes descargar aquí. Una vez que lo hayas descargado, guárdalo en tu computadora y rellénalo.
~        Enviarme el formulario completado a edurnecia@hotmail.com o al inbox/mensajes privados de El Viaje de una Mujer en Facebook.
~        Enviarme una solicitud de “amistad” a Edurne Mencía en Facebook – ¡Sólo se puede incorporar a los grupos a contactos personales! Pero no te preocupes, me puedes borrar después =)
Este es el enlace directo para encontrarme en Facebook:


            Una vez que me llegue el formulario te contestaré para confirmar tu inscripción. Si ves que no te contesto en 2 ó 3 días es que no me ha llegado.
            Vamos a estar inscribiendo durante 3 semanas, formando grupos según el orden de llegada de las inscripciones. Con cada grupo que se vaya completando se abrirá un grupo privado en Facebook (por eso necesito la solicitud de amistad, porque solo puedo incorporar a contactos personales). Cuando la inscripción se haya cerrado el 12 de septiembre te mandaré toda la información relativa a tu grupo y tendrán unos días para ir conociéndose antes de comenzar el estudio. A partir de ese momento será la líder la que se encargue de ir publicando en cada grupo.

¡IMPORTANTE!

            Unirse a un grupo de estudio requiere de COMPROMISO. Hay mujeres que comienzan fuerte pero se van desvaneciendo a medida que pasa el tiempo. Cuando ese sucede, todo el grupo se desanima. Así que es muy importante que si te unes a un grupo te comprometas con el estudio de principio a fin. Incluso aunque sólo participes una o dos veces a la semana, no lo dejes del todo. Las otras mujeres quieren oír lo que tienes para decir.

            Este es un compromiso de 3 MESES, así que, si no estás segura del todo, ora para que el Señor te muestre si debes unirte o no a un grupo. Quizás este no sea el momento adecuado para ti y puedas participar más adelante.


            El objetivo de todo esto es pasar tiempo con Dios todos los días y tener un grupo de apoyo para ayudarnos a hacerlo. No importa si haces tu devocional en la mañana, durante la siesta de tus niños o en la noche. El propósito es ayudarte a que pases un tiempo con Dios todos los días.

            ¿Tienes alguna pregunta? ¿Hay algo que no haya explicado con claridad? ¡No te quedes con la duda! Deja un comentario o escríbeme a edurnecia@hotmail.com

Conoce un poco más de GMG en nuestra página GMG/EspaÑol

¡Bienvenida a bordo!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, los grupos están planteados solo para mujeres, lo siento. Pero puedes descargar el material una vez que lo cuelgue en la página si quieres...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Soy Trisha, amiga de Edurne. Ella esta sin internet!! ;(

      Por el estudio bíblico de Colosenses. Empezaremos el 17 de septiembre y la ultima noticia de Good Morning Girls (Buenas Días Chicas) es que hay mas de 11,000 mujeres inscrito para el estudio!!! Gloria a Dios!

      Inscribir aquí por el estudio: http://elviajedeunamujer.blogspot.com/2012/08/inscripcion-para-el-grupo-de-estudio-de.html

      Bajar el guiá por el estudio bíblico sobre Colosenses >>
      http://www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2012/09/Guia-de-Estudio-Colosenses.pdf

      GRUPOS DE ESTUDIOS :: Esta semana, vamos a hacer todo posible a poner cada una en su grupo. Gracias por tu paciencia. Lo que es urgente es que Edurne tiene internet en casa!! Si no tiene en los próximos días, se que ella va a hacer todo posible a mandarme la informe para que yo hago.

      Eliminar