La Excavación - The Dig for Kids

20/9/12




            Hoy quiero hablarte de uno de los proyectos en los que he estado involucrada últimamente: la traducción de The Dig for Kids o, en su título en español, La Excavación.

            ¿Qué es?
            La Excavación es un libro escrito, pensado y planeado para niños. Son más de cincuenta lecciones sacadas del libro de Lucas (este es el Volumen 1, que abarca Lucas 1-12). Su autor es Patrick Schwenk (www.thedigforkids.com), pastor y esposo de la creadora de The Better Mom, Ruth.
            Cuando abres el libro, encuentras a un personaje llamado Doc, un experimentado estudioso de la Biblia y arqueólogo que será tu guía en la excavación. Cada lección se compone por 4 elementos:

            1. El Mapa – Un pequeño resumen del estudio por delante.
            2. La Excavación – El pasaje principal que van a estar estudiando.
            3. El Tesoro – Lo que quieres que tus hijos recuerden del pasaje que han estudiado.
            4. La Exhibición – La aplicación personal.


            ¿Por qué te lo recomiendo?

            1. Porque es una herramienta maravillosa, de las pocas con las que contamos en español, para pasar un tiempo diario en la Palabra con nuestros hijos. Cada bloque cuenta con seis lecciones y un “Oasis”, en el que hay una actividad especial y se repasa lo aprendido durante la semana. Yo misma lo estoy haciendo con mis hijos y, aunque todavía son muy pequeños, es increíble escucharlos comentar y debatir sobre las lecciones.

            2. Porque los niños aprenden casi sin darse cuenta. Al ser un libro especialmente pensado para niños, es ameno y fácil de leer, pero, al mismo tiempo, bien fundamentado bíblicamente y lleno de contenido. ¿No es el sueño de todo padre que sus hijos aprendan mientras se divierten?

            3. Porque anima a los niños (y a los padres) a memorizar la Palabra. Cada bloque de lecciones tiene uno o dos versículos para aprender de memoria durante la semana.

            4. Porque acerca  a los niños a la persona de Jesús. Tienen la oportunidad, lección a lección de ir conociendo en profundidad la vida y la obra de Jesús.

            5. Porque tiene lecciones prácticas que los niños pueden aplicar fácilmente a su vida diaria.


            ¿Cómo puedo conseguirlo?

            A través de este enlace puedes comprar el e-book por solo US$4.99(pincha la foto para seguir el enlace). Rellena los datos requeridos por Pay-Pal y automáticamente te llegará a tu buzón de correo otro enlace para que puedas hacer la descarga. Fácil, rápido y seguro.






Salmo 78:2-7
“Abriré mi boca en proverbios; Hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos, las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron. No las encubriremos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, y su potencia, y las maravillas que hizo El. Estableció testimonio en Jacob, y puso ley en Israel, la cual mandó a nuestros padres que la notificasen a sus hijos; Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, a fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos,”

            Es nuestra responsabilidad como padres enseñarles a nuestros hijos la Palabra de Dios. Nunca es demasiado pronto para inculcar en ellos el amor por la Palabra y el hábito de leerla, profundizar en ella y memorizarla. La Excavación te facilita esa tarea.
            Comienza a disfrutar de abrir diariamente la Biblia con tus hijos y aprende junto con ellos a vivir según lo que el Señor nos enseña. ¡Vamos a excavar!


Información de Contacto:

Facebook: www.facebook.com/TheDigForKids
Twitter: @patschwenk
The Dig: www.thedigforkids.com



Edurne



No hay comentarios:

Publicar un comentario