Materiales que necesitas para Colosenses

12/9/12



****Articulo de Angela de Good Morning Girls (Buenas Días Chicas)*****

Estoy muy emocionada de comenzar nuestro estudio de Colosenses el lunes con todas ustedes! Tenemos una resultado increíble en las inscripciones de esta temporada de otoño más de 11000 mujeres! Demasiado increíble!! Pensando en lo que Dios puede hacer con 11000 mujeres alrededor del MUNDO abriendo sus biblias cada mañana y buscándolo a EL primero!

Materiales que necesito:
(1.) Mi Biblia
(2.) El separador de Colosenses está disponible al final de cada email recibido para las suscriptoras del blog.
El separador Colosenses es el plan de lectura que estaremos siguiendo estas 8 semanas. Siempre lo imprimo y lo pongo en mi Biblia usándolo como un separador!  : ) Me encanta marcar los versos cuando los leo!
(3.) La Guía de Estudio de Colosenses: Personalmente me gusta imprimir la guía de cada sesión y tenerla  en una carpeta de espiral. Puedes usar también una carpeta de 3 anillos o una libreta común para escribir tu estudio con el método de observación y escritura, aplicaciones y oraciones! Haz lo que te sirva mejor!

¿No te gusta imprimir la guía de estudio? Entonces  podrías tratar este método revisa en SOAPstudy.com

Encuentra un Lugar:
Selecciona ese lugar especial dónde vas a tener tu tiempo con Dios. Ese lugar donde vas a compartir con Dios cada mañana, leyendo Su Palabra y desarrollando una relación profunda con el Creador del universo.

Escoge una Hora:
Escoge la hora en la que vas a tener ese momento a solas. Esto depende de tus circunstancias.  Para mí personalmente, me gusta levantarme antes de que mi familia lo haga para tener tiempo con mi Señor, orar por mi día y mi familia y descansar en Su presencia antes de que comience la locura del día.

Señala una Meta:
Decide que tu meta va a ser tener un tiempo a solas con Dios 5 veces a la semana...levantándote antes de que lo haga tu familia. Vas a quedar sorprendida la diferencia que esto va a hacer en el correr de tu día.
No olvides tener un poco de gracia para contigo misma. Recuerda nuestro objetivo no es ser perfectas, nuestro objetivo es tener tiempo con la Palabra de Dios. Si pierdes un día o dos, trata de no perder el siguiente! Trabaja  en  hacer de este un habito que va a cambiar tu vida...una mañana a la vez!

¡¡¡¡Tu lo puedes hacer!!!!

Amando a Dios grandemente,
Angela

Traducido por:
Guisette Cristina Hurtado

2 comentarios:

  1. Ayer no imprimí la guía de Colosenses y hoy el sistema no me lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, el enlace está saturado por hoy... envíame un correo a edurnecia@hotmail.com para ver si te lo puedo enviar como correo adjunto =) (TEngo muchos problemas con la coexión)

      Eliminar