Ora por tu esposo de la cabeza a los pies

27/9/12




            Ayer durante todo el día intenté subir esta oración por nuestro esposo, puesto que tenía que ver con el tema del artículo que publiqué. Como no pude hacerlo, te lo traigo hoy. Me encantó esta forma de cubrir a nuestro esposo en oración de la cabeza a los pies. Junto con el texto, hice una imagen que puedes descargar y llevar en la Biblia, en un cuaderno o en la cartera para poder orar en cualquier ocasión y lugar, podrás encontrarla hoy en la página de Facebook.
            El original en inglés puedes encontrarlo en www.ReneeSwope.com junto con un montón de recursos más.

     Cabeza
            Padre, te pido  que constantemente renueves la mente de mi esposo y transformes su vida. Ayúdalo a ser obediente a ti. Dale entendimiento de Tu Palabra. Ayúdalo a pensar en lo bueno, justo y digno de alabanza (Salmo 119:15, Romanos 12:2, 2 Corintios 10:5)

     Ojos
            Señor, que los ojos de mi esposo estén abiertos a las verdades espirituales que tienes para él. Guárdalo de ver cualquier cosa que lo aleje de ti  y de mi (Salmo 119:18, 37)

     Orejas
            Señor, ayuda a mi esposo a escuchar tu voz con claridad. Protégelo de escuchar a aquellos que no te buscan y que pueda discernir entre lo bueno y lo malo (Isaías 30:21, 1 Reyes 3:9, 1 Juan 4:1)


     Boca
            Jesús, que mi esposo hable la verdad en amor, que sea tardo para hablar. Dale el valor de confrontar en amor cuando sea necesario y que hable Tus palabras, no las suyas. Ayúdalo a comunicarse contigo y con los demás (Salmo 19:14, 119:13, 41:3, Efesios 4:15, Santiago 1:19)

     Corazon - 
            Señor, pon en mi esposo el deseo de amarte y buscarte con pasión. Enséñale a guardar su corazón con diligencia y sabiduría. Crea en el un corazón puro (Salmo 78:72, 119:10-11, Proverbios 4:23, 1 Tesalonicenses 3:13)

     Manos
            Señor oro para que todo lo que mi esposo haga sea hecho para servirte a ti. Que busque agradarte a ti. Oro para que aumentes sus destrezas y habilidades para que pueda glorificarte y pueda proveer a su familia. Bendice la obra de sus manos (Salmo 24:3-4, Colosenses 3:23)

     Pies
            Jesús, oro para que mi esposo ame tu Palabra y camine en tus sendas. Ayúdalo a caminar de una manera que te honre. Cuando camine por e valle de sombra de la duda y la dificultad oro para que no tema mal alguno porque sabrá que Tú estarás con el. Gracias por amarlo y guiarlo (Deuteronomio 6:7, 8:6, Colosenses 1:10, Salmo 23:4)

  
Edurne




12 comentarios:

  1. Hermoso!! Gracias!! Dios las bendiga en este ministerio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Bendiciones =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti también! =)

      Eliminar
  3. Hermosa reflexión, Dios te continue bendiciendo querida hermana.
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir su enlace! Me pasaré por la página =)

      Eliminar
  4. Anónimo3/6/13 21:39

    Querida Edurne no pude descargar nada... no se... me puedes ayudar? Muchas gracias Dios te continúe bendiciendo y usando para Su Gloria !!
    Teresita Cendra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay enlaces, es un artículo de archivo =) La foto a la que hace referencia está en la pagina de Facebook, voy a etiquetarte para que la veas. Saludos!!

      Eliminar
  5. Thanks! That is an useful prayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are very welcome!! You can find the original in Englis at www.ReneeSwope.com =)

      Eliminar
  6. Anónimo8/8/14 15:11

    Gracias que Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  7. Hermana que bendición!! Que el Señor te siga dando sabiduría. Dentro de un año si Dios quiere me voy a casar y tus artículos me ayudan mucho para aprender el nuevo rol que asumiré. Con mucho amor Paula de Argentina

    ResponderEliminar