Blogs y páginas que te recomiendo








            ¡Me encanta tener cyber amigas! Cuando comencé con El Viaje de una Mujer leía blogs y páginas en inglés y me encantaba la sensación de comunidad que tienen. Se enlazan unas con otras, tienen artículos especiales de otras blogueras, lanzan promociones juntas... ¡es espectacular! Y yo oraba para poder hacer lo mismo en español y tener también páginas con las que poder enlazar mi blog.

            Bueno, casi dos años después (¡no puedo creer que hace ya casi dos años que comencé el blog!!!) el Señor ha respondido con un nutrido grupo de blogs y páginas en español. Hoy quiero hablarte de algunas de ellas y dejarte los enlaces para que puedas visitarlas:


Una mujer elegida



GMG en EspaÑol



El blog de Wendy Bello



Mujeres de Vanguardia


Maestras del Bien



Postes de la Casa – Criando hijos piadosos



Gotitas de Esperanza



Viajando de Paso



Mujeres de oración con Poder en Cristo




Mujer radiante




            Tienes unas cuantas para elegir, ¿verdad? ¡Qué bendición! En este mundo de tecnología en el que vivimos, qué bueno es saber que podemos utilizar las redes sociales para glorificar al Señor y para ayudar a otras personas a vivir más y mejor para Dios.

            ¿Tienes una página o un blog o en español? ¡Deja la dirección en un comentario para que podamos visitarte también!


Edurne


Comentarios

  1. Hola bendicioness muy lindo tu bloggg :)

    el mío es todavía chiquito, comparto algunas experiencias mías y poemas cristianos :3

    elamordelcalvario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola July! gracias por dejar tu enlace! Voy a pasarme por tu blog! Saludos y bendiciones!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Edurne! Sor Cristy, la que te estresa para que compartas contenidos de liderazgo juvenil, y tranquila, no he venido para eso :). Estaba buscando nuevos blogs a los que leer y encontré varios en inglés, pero estoy muy interesada en blogs hispanos y bueno, aquí estoy para que recomiendes varios. Ya estoy siguiendo los que has mencionado, soy muy buenos y edificadores.

    Aquí te dejo el mío. Hace poco que decidí comenzarlo, tras tiempo de meditación y reflexión conseguí darle forma y sé a qué va enfocado...está claro que no tendrá demasiadas herramientas, pero está enfocado a lo que Dios hace en mi vida y a qué cosas me lleva él. Y me encantaría conocer a más gente con esta misma pasión, expandir el amor y la Palabra de Dios por estos medios.
    Todavía está algo vacío, dado que sólo comencé a publicar hace unos días, pero espero que con el tiempo tenga ese espíritu que comparta amor y vida.

    Pásate algún día y si crees que merece ser conocidos por otras personas, sería genial. Más que nada porque amistades que puedan ayudarme en mi crecimiento espiritual y no solo eso, poder crear vínculo con esas personas :).

    Saludos y bendiciones desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido si dejarte el link: http://cristypalalayblog.blogspot.com :)

      Eliminar
    2. Jaja está bien Cristy! Gracias por el enlace, en cualquier rato me paso. Besos!! =D

      Eliminar
  4. http://www.deliciasatudiestraparasiempre.com/2011/03/como-leer-tu-biblia-y-orar-y-no.html
    Os comparto esta direccion de un blog para , mujeres cristianas, que tambien es de bendicion en mi vida.
    Bendiciones en Cristo Jesus para todas, las que nos gozamos aprendiendo de la palabra de Dios, y edificandonos las unas a las otras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario