Nueva página para mujeres cristianas







            Hoy tengo el placer de presentarte una nueva página para mujeres cristianas. Se llama “Maestras del Bien” y se lanza mañana 9 de Noviembre. También a partir de mañana podrás encontrarlas en Twitter y Facebook. Quiero compartirte unas Palabras de Violeta Guerra, directora de este hermoso ministerio de mujeres para mujeres y que sea ella misma la que te cuente qué vas a poder encontrar en Maestras del Bien:

            “Maestras del Bien tiene como objetivo principal rescatar los valores bíblicos de la mujer mediante la sana y correcta exposición de la Palabra de Dios. Por años la mujer ha mantenido una lucha feroz que va más allá de ser reconocida y respetada como un ser especial, creada a imagen y semejanza de Dios, sino que reclama igualdad, pretendiendo que se le reconozca y apruebe en todos los ámbitos y quehaceres de la vida, al mismo grado que el hombre.

            En su afán se ha dejado minar por las enseñanzas del mundo, al punto que ha abandonado su posición y el papel clave y fundamental que juega en el hogar, la sociedad y la iglesia.

            Otras por el contrario, son víctimas del abuso de quienes escudándose en tergiversaciones de la “sumisión y sujeción” han degradado y reducido a la mujer a una doméstica, objeto de su desmedida hambre de poder y control.

            Maestras del Bien surge como un esfuerzo por trazar rectamente la Palabra de Verdad sobre el valor y la necesidad del ejercicio del rol de la mujer. Pretende rescatar los ideales y valores sublimes y bíblicos que el Perito Arquitecto diseñara antes de la fundación del mundo.

            Maestras del Bien es un llamado urgente a retomar y regocijarnos en la plenitud de nuestra creación como fémina; a liberarnos de las corrientes de pensamiento de este mundo; a redescubrir nuestra posición, función y necesidad en medio de una sociedad confundida, sin identidad, ni valores; a abandonar la lucha con el hombre; a asumir nuestro rol, y retomar nuestra posición.

            Dios lo merece, y la sociedad agonizante grita a voces por madres, hijas, esposas, hermanas y Maestras del Bien.”
Violeta Guerra
www.MaestrasDelBien.org


            Además de la página, estas queridas hermanas que forman el ministerio de Maestras del Bien han hecho el esfuerzo de publicar un libro de devocionales diarios para todo un año especialmente dedicados para mujeres. Este libro se estará lanzando a la venta el 23 de Noviembre y podrás adquirirlo en la tienda virtual de la página, Westbow Press - una división de Thomas Nelson (http://bookstore.westbowpress.com/), Amazon y Barnes & Noble, entre otros. Esta es la portada:







            ¡Comienzan fuerte! Estoy segura de que este va a ser un ministerio lleno de bendiciones para todas nosotras. Recuerda, a partir de mañana 9 de Noviembre, podrás encontrarlas en www.maestrasdelbien.org. Asegúrate también de entrar a su página de Facebook ( https://www.facebook.com/pages/Maestrasdelbien/) y dar "Me gusta" para no perderte el lanzamiento.




Edurne



Comentarios

  1. Me encanta tu blog! He aprendido demasiado en leer tus publicacciones. No juzgues mi escritoire en español, yo sola me enseñe. Pero me encanta leer y leer cada topic que enseñas. Me inspira mucho tu trabajo y lecturas. Muchas gracias por tu dedicacion. E igual, he aprendido mucho de Jesus - gracias a ti. Igual leendo en español me e enseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué lindo lo que compartes, gracias por el esfuerzo de comentar y leer en español. Bendiciones!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario