Tarjetas de Navidad

12/12/12





            Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que uno se tomaba el tiempo de comprar tarjetas de Navidad, comprar sellos, escribir las tarjetas, poner la dirección en los sobres, pegar el sello (¿se acuerdan de lo amargo del pegamento en los sellos?), buscar el buzón más cercano y enviar las tarjetas felicitando las fiestas  a familiares y amigos... También recuerdo revisar el buzón al llegar a casa y la alegría que se sentía al descubrir una o varias tarjetas, esperando a ser abiertas para devorar las felicitaciones de nuestros seres queridos...

            Claro que hablo de una época “prehistórica” en la que casi nadie tenía computadora en casa,

            ... ni mucho menos internet...
            ...ni existía Facebook...
            ...ni Twitter, instagram, Pinterest... ni nada remotamente “cibernético”...

            En ese espíritu nostálgico me decidí a hacer algunas tarjetas para que puedas felicitar la Navidad a tus seres queridos por el medio que quieras... quizás incluso puedas imprimirlas, escribirlas, ¡y enviarlas por correo! Utilízalas como mejor te parezca, espero que alguna sea de tu agrado:







































Edurne




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es genial poder felicitar a los familiares Feliz Navidad de la forma que uno quiera y es una alegría recibirlas :).
    ¡Cogeré unas cuantas! Muchas gracias por compartirlas.

    ¡Ah! Es España, no sé si habrá llegado hasta ti, pero varias Iglesias del país nos hemos unido para evangelizar en este día, dentro de unas horas estaremos en las calles compartiendo de la Palabra y espero que sea muy exitoso. No mido cuántos aceptarán a Jesús, sino cuántos escuchen de la Palabra y sepan que pueden acudir a Él en el momento que ellos quieran...sin importar quién coseche, sino sembrar y sembrar.

    ¡Saludos desde España y bendiciones!

    P.D.:¿Has dejado de subir material para liderazgo junevil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristy! Me encanta lo del evangelismo!!! Le hace mucha falta a mi querido país escuchar de Cristo!!
      Lo del liderazgo juvenil fue una serie que ya terminé, capaz que en otro momento me anime a subir algo más sobre eso, pero, la verdad, no es mi fuerte!! Saludos y bendiciones =)

      Eliminar
    2. ¡Ayer fue un verdadero éxito!

      No te preocupes, con serie juvenil o no, tus enseñanzas me edifican y mucho. Igual, muchas gracias por compartir y si no te importa, me encantaría rebuscar entre los archivos de liderazgo juvenil para mostrarlo y compartirlo. Claro, con créditos y dando enlace a tu blog :).

      Bendiciones!

      Eliminar
    3. Qué bien!! =)

      Utiliza todo lo que quieras! Es una bendición que otras compartan lo que escribo. Saludos y bendiciones!! =)

      Eliminar