Limonada para el alma

11/1/13






            Durante estas vacaciones de Navidad he tenido tiempo para disfrutar de uno de mis pasatiempos favoritos: la lectura. He leído y releído varios libros y, entre ellos, está este que te traigo hoy, Limonada para el alma – Lecturas que refrescarán tu día por Wendy Bello. En Limonada para el alma Wendy nos presenta 23 devocionales para que puedas, como dice su título, refrescarte y cobrar ánimo para tu día.
           
            En palabras de la propia Wendy...

Lo que estás leyendo ahora mismo es el resultado de un sueño mezclado con aventura. Cuando Dios me llamó a comenzar a escribir en un blog yo estaba tan asustada que aunque abrí la cuenta y seguí los primeros pasos, no hice nada más. Decidí ser “sorda” por un tiempo y no escucharlo. Pero él tenía una idea diferente. Esperó durante ¡siete meses!, y al cabo de ese tiempo me despertó una mañana y de una manera muy clara habló a mi corazón: “Hoy vas a empezar”. Así fue como, sentada frente a mi computadora y sin saber muy bien lo que hacía, comencé a escribir en lo que hoy es www.wendybelloblog.com con el deseo de inspirar a otras mujeres como yo mediante la Palabra de Dios y su aplicación a nuestra vida en el silgo XXI.

Este pequeño libro electrónico es una compilación de algunos de esos artículos. Te los regalo y le pido a Dios que los use para darte aliento en tu día a día. En esos días que pudieran no ser tan azules sino más bien grises. Mi deseo es que estas páginas te refresquen como un vaso de limonada fría en un cálido verano, y te animen a caminar de la mano de Jesús, dispuesta a vivir la vida plena y abundante que Dios diseñó para ti.”

Wendy Bello


            ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Es TOTALMENTE GRATIS! ¿Creías que al acabarse la Navidad se acababan los regalos? ¡Pues no! Wendy te ofrece este ebook sin costo alguno y como es un PDF, puedes descargarlo directamente a tu computadora en cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

            Para hacerte con una copia, lo único que debes hacer es suscribirte al blog de Wendy. Una vez que entres en www.wendybelloblog.com verás una casilla que te da la posibilidad de suscribirte al blog. Pon ahí los datos que te pida y confirma el correo que va a llegarte de Feed Burner. Una vez que te hayas suscrito al blog, sólo déjale un mensaje a Wendy para que ella te lo haga llegar por correo electrónico.

            ¡De verdad te lo recomiendo! Si ya has leído el blog de Wendy alguna vez, sabrás que el libro te va a encantar. Y si no lo has hecho, ¿qué esperas? En este blog podrás encontrar a una mujer que ama ministrar a otras a través de los dones y habilidades que el Señor le ha dado.








Edurne


1 comentario: