Con visión de hogar

18/4/13





            Hoy comienza oficialmente un nuevo blog para nosotras, las mujeres cristianas. Se llama Con visión de hogar y me emociona mucho anunciar este lanzamiento porque la autora de este nuevo blog es Jéssica Jiménez, amiga, compañera y, como saben, colaboradora habitual de El viaje de una mujer.

            Te dejo una descripción en palabras de Jéssica de lo que es y lo que vas a poder encontrar en Con Visión de Hogar:

            “Soy esposa y madre de tiempo completo.
           Estoy convencida de que así como estudié una carrera universitaria, ser ama de casa requiere profesionalizarse, ya que nuestro hogar debe tener el ambiente adecuado para que a nuestros seres queridos les encante permanecer.
           Así que este espacio está inspirado en ayudar a otras esposas y madres a tener un hogar que cumpla con las expectativas para el que fue creado.
          Cabe destacar que el hecho de que cualquier mujer que esté dedicada al hogar, también opina y participa en la edificación de la sociedad.
           Formar vidas e influirlas es valioso, más allá de limpiar y cocinar. Espero que aquí puedas encontrar herramientas valiosas para desarrollarte cabalmente.
            La intención es tener un blog multimedia, en el cual además de encontrar artículos escritos sobre ser esposa, madre, ama de casa, espiritualidad, valores, hábitos de estudio, salud, limpieza, ecología, algún tema que esté en la opinión pública, y todo lo que implique ser una profesional del hogar, habrá:

          - AUDIOBLOG  en donde podrás escuchar:
            *Historias para reflexionar o contar a tus pequeños.
            *Capítulos de la Biblia. Inspirado para ayudar a personas que no pueden leer por alguna discapacidad física o simplemente para ayudarte a memorizar las Escrituras.
            *En un futuro, tendremos un espacio de entrevista para comentar temas relacionados con el matrimonio desde un enfoque Bíblico.

             -SECCIÓN DE COCINA  con recetas de sencillas y saludables que he recopilado de distintos sitios (radio, revistas, internet, libros, familia y amigas) a lo largo de mi vida de casada. ¡Ya voy en mi segundo cuaderno!
      Las podrás encontrar bajo las etiquetas de ensaladas, pastas, verduras, aderezos, carnes, postres y  bebidas.
       
              - CULTURA DE LEGALIDAD  con temas jurídicos que atañen a la familia, registro civil,  bullying, prevención del delito, testamentos, etc.

              -RECOMENDACIONES DE TÍTULOS DE LIBROS  que pueden ayudarte a crecer, que se encuentran en la parte izquierda de tu pantalla.

       Espero que pueda ser de bendición para ti.”

Jéssica Jiménez de Beltrán


            Te recomiendo que puedas darte una vuelta por su blog, va a ser de bendición para ti ¡seguro! También tiene una página de Facebook: 






(Pincha la foto para seguir al enlace de Facebook o pincha aqui) Entra y da a “ME GUSTA” para que no te pierdas nada.

            Jéssica, desde aquí te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura que comienza para ti. Me siento honrada de tenerte como amiga y compañera de ministerio.









Edurne


5 comentarios:

  1. GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR ESTO PARA EL BLOG!!! UN ABRAZOTE VIRTUAL!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/4/13 8:33

    Este blog llega en un momento muy oportuno de mi vida, he sido academicamente profesional hasta que llegó mi primer hijo y de allí en adelante mi vida dio un vuelco Santo, me he convertido en profesional de mi hogar,como lo he llamado, he peleado con migo misma? si, me he sentido frustrada muchas veces? si, pero ahora después de casi 15 años, he visto la mano de Dios en cada paso que hemos dado, no ha sido nada fácil, y quien dijo que las grandes empresas se hacen de la noche a la mañana?,Pero Dios lo conoce todo y sus planes son perfectos, no se nos puede olvidar eso jamás, Jesús, mi Dios bello nos guía con el sello del Espíritu Santo y lo seguirá haciendo de generación tras generación hasta que El regrese.Gracias por este BLog que llega en un momento muy especial de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A DIOS ANÓNIMA!! :) YO APENAS LLEVO 4 :s DE AHI LA INSPIRACIÓN, UN GRAN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Waoo a la verdad que para mi también este blog ha sido de mucha bendiciendo para mi. Soy una recién casada, bueno ya tengo una año, pero siempre he querido ser una mujer como la mujer de Proverbios 31 y cuando vi estas publicaciones de una mujer sabia y comencé a buscar y leer sobre los temas que han publicado, dije waoo Dios eres increíble me das mas de lo que espero y le di las gracias por haberme permitido encontrar este blog, pues me da vergüenza decirlo pero soy muy perezosa, antes de casarme no lo era, yo trabajaba mucho en la iglesia y siempre estaba activa en todo, pero luego me case y soy feliz con mi esposo pero de alguna manera todo se me puso patas arriba, ya no estaba en la misma iglesia ahora estoy donde se congrega mi esposo y ya no trabajo tanto en la iglesia. Y bueno para no cansarlas de tanto hablarles.
    En realidad esto ha sido de gran bendición para mi, estoy tratando ser una mujer sabia que planifica y organiza sobre todo mi devocional. Les pido la oración por mi pues necesito seguir creciendo espiritualmente y necesito madurar en muchas cosas.

    Por favor les animo a que sigan con este hermoso ministerio se que al igual que yo muchas mas están siendo bendecidas.
    Dios les bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo que me registré en Mediafem con muy buenos resultados. Cuento con un ejecutivo a cargo que me asesora en cuanto a la mejor forma de monetizar mi web. Estamos trabajando con anuncios de recomendación de contenido y anuncios en imágenes. Les dejo el sitio web para que puedan obtener más información: https://www.mediafem.com/

    ResponderEliminar