Descarga en PDF los 31 días para organizar tu hogar

30/7/13





          
         ¡Terminamos! Espero que esta serie te haya servido para inspirarte y ayudarte a mejorar tu hogar y a organizarlo mejor sin importar que sea grande, pequeño, nuevo, viejo, lindo o no tan lindo. Aunque la serie ocupó 31 días, sé perfectamente que es mucho material para digerir, de forma que he recopilado este mes en un e-book que puedes descargar en PDF en este enlace:


         Y si no lo puedes descargar ahí, también lo he subido a Googledocs para facilitar la descarga. Este es el enlace:

         Por mi parte, te confieso que ha sido un mes agotador de publicar todos los días y voy a tomar un descanso, mañana te cuento.

         Es mi oración que estos 31 días para organizar tu hogar te hayan servido de inspiración para darle a tu casa ese toque que le estaba haciendo falta. Ser más organizada te va a ayudar a pasar menos tiempo ordenando, limpiando, recogiendo y buscando cosas en tu hogar y a poder dedicarle tiempo extra a Dios, a tu familia y a tus amigos y hermanos de la iglesia. Te va a dar la posibilidad de reencontrarte con esos hobbies y pasatiempos largamente olvidados para los que no podías sacar tiempo e, incluso, ayudarte a tener esos minutos para ti misma que tanto necesitas.

         Recuerda el ejemplo de mujeres de la Biblia que trabajaron sin descanso para mejorar su condición y su hogar. Pienso en la mujer de Proverbios 31, pienso en Rut, en Dorcas, ¡en Marta!... Cuando desfallezcas en tus quehaceres y en el deseo de mantener tu casa organizada, no dudes en orar. También en esas cosas Dios nos escucha, nos fortalece y nos ayuda.

         Que tengas una feliz organización.

         Contenta en Su servicio,

         Edurne

6 comentarios:

  1. No te imaginas lo que nos puedes ayudar con este libro. Darte las gracias es poco. Saludos desde barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/15 6:43

    Las medias en la lavadora pueden salir del contenedor y reaparecer al hacerle el mantenimiento a la lavadora o la segadora para evitarlo solo es un carga un poco mas bajista pero completa por lo de ahorrar agua

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu libro! Lo leo cada vez que me siento desmotivada. Gracias por compartirlo. Sólo dos preguntas: ¿Cómo te organizabas cuando había un bebé en casa? Personalmente me he sentido sobrepasada con mi segundo hijo (que no duerme aún de corrido), y el cansancio me mata. Y la otra pregunta, ¿En qué momento escribes taaanto?
    Me inspiras! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!! Gracias!!! Pues...no me organizaba mucho cuando mis hijos eran bebés, de ahí el libro ;) Cuando lo hice mi hijo Markel que es el más pequeño todavía era bebé, así que la primera que necesitaba organizarme era yo!!!!
      Ahora es más fácil porque los tres van a la escuela ya :) Y lo de escribir, pues tengo horarios. Aprovecho mucho las mañanas cuando ellos están en el cole y las noches, porque a las 8:00pm los acuesto a dormir, así que siempre me queda un rato. Bendiciones!!!!

      Eliminar
  4. Ya lo tengo en mi poder, lo voy a probar. No siempre se tiene el tiempo o las ganas para organizar el hogar sin embargo creo hoy en día se han creado muchas herramientas y estrategias que nos permiten llevar más control de la limpieza de la casa aunque definitivamente todos debemos ayudar, se supone que es una familia y como tal se deben apoyar en toda situación y la organización y limpieza no puede ser la excepción. Pero estamos en un nuevo año y como dicen ¡ Año nuevo, vida nueva! ¡ Así que manos a la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! El trabajo en equipo siempre es más fácil, sea el que sea. Hay un par de días dedicados a tareas de los niños también en el libro :)

      Eliminar