10 versículos para comenzar el año

27/12/13





¿Cómo ha ido este año 2013? ¿Ha sido un buen año o uno de esos que es mejor olvidar? Sea como fuere, en unos días comenzamos un nuevo año, una nueva página en blanco, una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor. Este tiempo de diciembre suele ser una época para reflexionar, para recordar, para meditar… Aprovecha estos últimas días de 2013 para analizar cómo fue tu año, hacer ajustes y comenzar el 2014 renovada.

Hoy te dejo 10 versículos para ayudarte a tener un buen comienzo de año y recordarte que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana:

1. Eclesiastés 3:1 – “Todo tiene su tiempo,  y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

2. Isaías 43:18-19: “No os acordéis de las cosas pasadas,  ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva;  pronto saldrá a luz;   ¿no la conoceréis?  Otra vez abriré camino en el desierto,  y ríos en la soledad.”

3. Salmo 90:12 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.

4. Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,  dice Jehová,  pensamientos de paz,  y no de mal,  para daros el fin que esperáis.”

5. Proverbios 16:9 “El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos.

6. Filipenses 3:13-14 “Hermanos,  yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;  pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás,  y extendiéndome a lo que está delante,  prosigo a la meta,  al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

7. Salmo 65:11 “Tú coronas el año con tus bienes, y tus nubes destilan grosura.

8. Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán.

9. Lamentaciones 3:22-24 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos,  porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana;  grande es tu fidelidad.  Mi porción es Jehová,  dijo mi alma;  por tanto,  en él esperaré.

10. Habacuc 1:5 “Mirad entre las naciones,  y ved,  y asombraos;  porque haré una obra en vuestros días,  que aun cuando se os contare,  no la creeréis.”

Contenta en Su servicio,

Edurne

No hay comentarios:

Publicar un comentario