Nuevo grupo étnico - Cawenaruma





       
Y les dijo:  Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.- Marcos 16:15 


  Sé que cada vez que publico algo sobre misiones las lectoras pasan de unas mil, que es lo normal cada día, a unas 150. Sé que  muchas creen que las misiones son algo lejano con lo que no tienen nada que ver. Pero no es verdad. El llamado de Jesús es para todos los creyentes en Cristo. También para ti. Por eso oro para que hoy puedas leer este artículo y comiences a sentir pasión por la obra misionera.

          Nuestro corazón late con fuerza desde hace un par de semanas, cuando descubrimos que hay un grupo étnico en la selva de Venezuela con el que no se tiene contacto.
         

          Déjame decirlo de nuevo:


          Hay un grupo de personas en medio de la selva que nunca ha tenido contacto con el exterior, que nunca ha visto otras personas, que no sabe lo que es una computadora, un carro o un hospital…

          …que nunca ha escuchado hablar de Dios.
          …que nunca ha oído el mensaje de salvación.

          Por increíble que parezca, aún en el siglo XXI eso es posible.

          ¿Y sabes qué pienso desde el momento en el que supimos de ese grupo étnico? ¡Hay que llegar a ellos! Tienen que saber que Dios les ama. Alguien tiene que decirles que Cristo murió por ellos. Alguien tiene que llevarles la luz de Jesús para ayudarlos a salir de sus tinieblas.

          Y nosotros podemos ser ese alguien.

          Pero solo con tu ayuda.

          Puedes leer toda la información sobre el proyecto Cawenaruma en nuestra página de ministerio –


http://mfnieves.com/2014/06/18/nuevo-grupo-etnico-cawenaruma/

Comentarios

  1. es lamentable q muchas veces decimos querer trabajar para Dios y pocos los q van ese tipo de lugares! lejanos, apartados de toda comunicación, comodidades..Dios siga preparando siervos q verdaderamente se entreguen a esta obra, e incluyo a mi familia! Dios les bendiga por su trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario