Navidad simple – ebook gratuito y planificador





El año pasado tomé todo el mes de diciembre para seguir las lecturas de un calendario de Adviento y hacer un pequeño devocional diario.

La propuesta era la de celebrar una Navidad simple, una Navidad centrada en Jesús y en las personas a nuestro alrededor

Este año quiero regalarte esa serie ampliada en un ebook que podrás descargar de forma completamente gratuita. También te daré el enlace para descargar un Planificador para las fiestas con el que podrás organizarte y anotar con anticipación las actividades, salidas, regalos, menús y muchas cosas más.

Para cada día desde el 1 hasta el 24 de diciembre tienes:

-         - Una lectura
-         - Un devocional basado en esa lectura
-         - Una actividad o proyecto para hacer y decorar tu casa de cara a la Navidad

Te dejo también el tablero de Pinterest que fui armando con muchas ideas extra que te ayudarán a celebrar una Navidad sencilla y, al mismo tiempo, especial. 



Este es mi primer regalo de Navidad para ti… pero no el último. Así que atenta al blog, este diciembre habrá varias sorpresas más.

Descarga el librodigital Navidad Simple y el Planificador de una Navidad simple pinchando en las fotos más abajo o en el grupo de Contenido Exclusivo de El Viaje de una Mujer. 

https://drive.google.com/file/d/0B4axDYS7bHmscFM3TGg0bjB3aVk/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/0B4axDYS7bHmsY0lwOG12TDdFQTQ/view?usp=sharing



Ah ya casi es Navidad ¡Celebremos!

Cuéntame, ¿qué es lo que más te gusta de este tiempo de Navidad? ¡Deja un comentario para que podamos compartir ideas! ¿O qué es lo que más extrañas? Estas fechas siempre son complicadas cuando estamos lejos, cuando falta algún ser querido o cuando estamos pasando alguna situación difícil. Si este es tu caso y te animas, deja un comentario también para que podamos apoyarte en oración. 

Contenta en Su servicio, 

Edurne


Comentarios

  1. Justamente ayer le oraba al Señor que en este tiempo de crisis económica por la que estamos atravesando con mi familia me permita enfocarme en Él ya que la Navidad no se trata de otra cosa más que Jesús. Tengo varios años tratando de hacerlo más intencionalmente pero en este sobre todo por la situación financiera, deseo que las luces, los regalos, la comida, etc. (que no puedo en estos momentos costear) no me distraigan del verdadero propósito ni me traiga tristeza. Que en mi corazón haya el mismo, o aún mayor gozo por tener solo lo más importante que es Él! Gracias por compartir todos los materiales y lecturas que bendicen tanto mi vida. En este momento también estoy haciendo el estudio de Los Nombres de Dios y ha sido un bálsamo para mi alma. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Celeste precisamente de una inquietud como la tuya salió esta serie :) me costó muchos años sentir de nuevo el "espíritu navideño" y darme cuenta de que mi Navidad en Amazonas nunca iba a ser igual a la Navidad que tanto amé celebrar en España. Pero soy de la idea de que debemos hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos, así que pa´lanteeeeeeeeeeee!! :) Celebremos lo importante y, de lo demás, hagamos lo que podamos. Un beso!!

      Eliminar
  2. Mi esposo me lo compartió y estoy fascinada! Gracias a Dios por poner en ti el compartir esto con todos nosotros. Dios te continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que les gustara Elia. Bendiciones! :)

      Eliminar

Publicar un comentario