Unidas por ti - Especial Navidad






El viernes te hice el primer regalo de esta temporada navideña, el ebook y el planificador para una Navidad simple. Hoy te traigo el segundo regalo y ¡ah! ¡Estoy emocionada de presentártelo!

Hace un tiempo algunas amigas blogueras nos reunimos en un grupo que se llama Unidas por ti. La idea del grupo era, en primer lugar, compartir juntas y ayudarnos unas a otras y, después, hacer algún proyecto juntas.

Y ¿qué mejor que esta época de fiestas y celebraciones para realizar este proyecto?  

Durante el mes de noviembre hemos estado trabajando en una revista con publicaciones de todas nosotras. Ha sido un trabajo arduo…pero muy divertido y emocionante. Y, finalmente, hoy te la presentamos.

http://issuu.com/edurnemencia/docs/unidas_por_ti_navidad/1


Queremos agradecerte por estar ahí, por leernos, por acompañarnos, por estar con nosotras y crear una comunidad de hermanas en Cristo día a día, publicación a publicación.

Así que te dejo el enlace para que puedas acceder a la página de la revista y disfrutar de los devocionales, las recetas, las manualidades, los planes de lectura para diciembre, los devocionales y actividades para niños y muchas otras cosas más que te ofrecemos de forma totalmente gratuita.

Al final de cada artículo encontrarás un enlace que puedes pinchar a los blogs de cada una para que puedas encontrarnos sin problemas.

Pincha en la foto de portada más arriba para ir a la revista o aquí en este enlace – Unidas por ti –Especial Navidad.

Para que la lectura sea más fácil, utiliza estas flechas y ponla en pantalla completa. También puedes usar el zoom (control rueda del ratón o los +/- de la revista) para agrandar algunas partes en caso de que sea necesario.



Dependiendo de tu conexión las páginas tardarán más o menos en cargarse, ¡tenlo en cuenta! Si la página aparece en blanco, es porque todavía no se ha cargado del todo.

Y, si te gustó, ¡comparte! Comparte con toda mujer que creas puede encontrar la revista de bendición. Al final exponemos el plan de salvación también, así que quizás se la puedas enviar también a otras mujeres que no conocen a Cristo.

Mañana ya  es diciembre. En el viaje de una mujer seguiremos celebrando esta Navidad por todo lo alto. ¡No te lo pierdas!


Contenta en Su servicio,

Edurne


Comentarios

  1. cuantas cosas hermosas!!!! hermanas son de tanta bendicion!

    ResponderEliminar
  2. que decir ¡gracias¡¡¡¡EDURNE..UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este año comence a leer este sitio, a sido de mucha bendiciones y muy inspirador para trabajar con muchas mujeres de mi pais.
    Bendiciones abundante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario