12 versículos para cuando ya no puedes más












Sientes que ya no puedes más. Has llegado a tu límite y no tienes fuerzas para continuar. Quieres rendirte, quieres bajar los brazos y dejar de luchar. ¿Qué haces en ese momento?


Oras.

Oras la Palabra de Dios.

Y confías en Aquel que va a llevarte de la mano en esos momentos en los que ya no puedes más.


12 versículos para cuando ya no puedes más



Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece


Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”


Deuteronomio 31:6 “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.


Efesios 6:10 “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.


Salmo 28:7 “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.


Salmo 71:16 “En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.


Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.


Hebreos 12:1 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante


Zacarías 4:6 “Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


2 Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.


Salmo 18:32 “Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino




¿A qué versículos te aferras cuando ya no puedes más y quieres tirar la toalla? Compártelos en los comentarios para que todas podamos animarnos unas a otras.


Contenta en Su servicio,


Edurne







Comentarios

  1. Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.
    Romanos 8:18 LBLA

    ResponderEliminar
  2. Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.
    Romanos 8:18 LBLA

    ResponderEliminar
  3. Hubiera yo desmayado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes...♥️��

    ResponderEliminar
  4. Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades,no nos desanímanos. Tenemos preocupaciones pero no perdemos la calma. La gente nos persigue pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. 2 corintios 4:8

    ResponderEliminar
  5. El mio es 1 Pedro 5:10 BTX3 Y el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en el Mesías, después que padezcáis un poco de tiempo, Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá, establecerá.
    Me brinda una inmensa esperanza y paz en Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
  6. PUESTO LOS OJOS EN JESUS....HEBREOS 12;1Y PROSIGO LA META AL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESUS FILIPENSES 3

    ResponderEliminar
  7. Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
    Salmos 27:1

    ResponderEliminar
  8. Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
    Salmos 27:1

    ResponderEliminar
  9. Que tema mas alentador gracias Edurme Dios te bendiga ricamente, te sigo hace tiempo pero hasta hoy me anime a participar,este es mi aporte:
    Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al SEÑOR, y El me respondió desde su santo monte.
    Salmos 3:3-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir!!! bendiciones :)

      Eliminar
  10. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: no temas, yo te ayudo.
    Isaias 41:13

    ResponderEliminar

Publicar un comentario